EPM es responsable del proyecto y tendrá que dar explicaciones: MinMinas
EPM es responsable del proyecto y tendrá que dar explicaciones: MinMinas
Fecha publicación: 17/May/2018

Foto: MinMinas

Luego de una reunión con el Jefe de Estado Juan Manuel Santos, el ministro de Minas y Energía, German Arce, indicó que el Gobierno ha intervenido desde el momento de la emergencia. 

“El Gobierno está interviniendo desde el día en que nos notificaron de la situación de emergencia, y así hemos venido actuando en correspondencia a lo que se debe hacer en estas situaciones y los protocolos que están definidos por la ley”, expresó.

E alto funcionario informó que se mantiene la orden de evacuación en cinco municipios de la zona de influencia de Hidroituango, al tiempo que hizo un llamado a los habitantes para que acaten y cumplan las instrucciones preventivas de las autoridades.

Así mismo, dijo que lo sucedido en Hidroituango, es “un evento mayor que le ocurre a un proyecto, que está ejecutando una empresa, este no es un proyecto de obra pública que esté ejecutando el Gobierno; evidentemente EPM es el responsable del proyecto y tendrá que dar todas las explicaciones de lo que ocurrió y de la manera cómo va a gestionar el proyecto hacia adelante”.

 

 

13
5
12
2
3
2
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.