Duque pidió a Vicepresidenta liderar emergencia en Marquetalia, Caldas
Duque pidió a Vicepresidenta liderar emergencia en Marquetalia, Caldas
Fecha publicación: 11/Oct/2018

Foto: Presidencia

El Presidente Iván Duque expresó su solidaridad con las familias de las víctimas que dejó el derrumbe de tierra en la madrugada de este jueves en Marquetalia, como consecuencia del fuerte invierno.

Desde Arauca donde presidirá un Consejo de Seguridad, el mandatario afirmó que “Es una situación que nos duele”, por lo que afirmó que destinará los recursos y ayudas necesarias para solventar la tragedia en este municipio. 

Por tanto, Duque pidió a la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, que “haga presencia en el lugar, que vaya con la Unidad de Gestión de Riesgos para ver cómo podemos apoyar a las familias, apoyar al Gobernador del departamento de Caldas”.

Además, sobre el Consejo que impartirá en Arauca, el jefe de estado explicó que impartirá instrucciones para “enfrentar temas como homicidios, secuestros, fortalecer la capacidad ofensiva disuasiva de la Fuerza Pública frente a grupos armados organizados que hacen presencia en la región”.

12
15
12
13
15
12
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.