Detienen a siete colombianos por presunto robo de diamantes en Israel
Detienen a siete colombianos por presunto robo de diamantes en Israel
Fecha publicación: 11/Feb/2019

Foto: Captura de video de un noticiero israelí 

Siete ciudadanos de nacionalidad colombiana permanecen detenidos en Israel como sospechosos del robo de piedras preciosas durante la Semana del Diamante, celebrada a finales de enero en Tel Aviv, informó la Policía israelí.

Según la fuente, los sospechosos "robaron una maleta que contenía cientos de diamantes" y divisa extranjera en la exposición que reúne cada año a comerciantes y expertos del sector de todo el mundo.

Los presuntos implicados fueron detenidos 24 horas después del delito. La investigación realizada por una unidad antifraude reunió pruebas que indican que los miembros de esta banda entraron en Israel unos días antes de la feria.

Los presuntos delincuentes habían accedido al país con "identidades falsas", en "diferentes momentos" y desde lugares distintos y el miércoles próximo pasarán por sede judicial acusados de robo y uso de documentos falsos.Efe

A continuación el informe de un noticiero de ese país donde se vería a los presuntos nacionales cometiendo el presunto delito: 

21
47
17
14
48
17
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.