Detienen a presuntos integrantes del Eln, implicados en atentados en Cesar
Detienen a presuntos integrantes del Eln, implicados en atentados en Cesar
Fecha publicación: 13/Feb/2018

Dos personas conocidas como alias ‘La Flaca’ y alias ‘Samir’, fueron detenidos en la últimas horas por su presunta implicación en el atentado terrorista registrado en el departamento del Cesar. 

De acuerdo con el comandante de la primera división del Ejército, el general Pablo Bonilla, en diálogo a medios radiales, las dos personas capturadas harían parte del Ejército de Liberación Nacional, Eln. 

Según el uniformado, los presuntos guerrilleros serían muy allegados a uno de los cabecillas del grupo al margen de la ley, además, las dos personas tendrían nexos con el narcotráfico y las extorsiones. 

Las dos personas serán presentadas ante un juez de control de garantías para la respectiva judicialización por los delitos de rebelión y terrorismo. 

7
11
9
4
7
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.