Detienen a cuatro activistas de Maduro en Embajada de Venezuela en EEUU
Detienen a cuatro activistas de Maduro en Embajada de Venezuela en EEUU
Fecha publicación: 16/May/2019

Foto: Miembros de la policía metropolitana de Washington forman un perímetro de seguridad en el exterior de la embajada venezolana en Estados Unidos en Washington D.C - EFE

Las autoridades de Estados Unidos sacaron este jueves detenidos a los últimos cuatro activistas partidarios del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que quedaban en la embajada venezolana en Washington, informó la abogada del grupo Code Pink, Mara Verheyden-Hilliard.

"Los cuatro que estaban dentro de la embajada han sido detenidos y ahora van a ser procesados", dijo Verheyden-Hilliard a los periodistas después de que los agentes entraran en la legación para arrestar a los activistas y posteriormente los sacaran del lugar en vehículos policiales.

Los activistas tomaron la legación hace semanas para evitar que los enviados del líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por EE.UU. y medio centenar de países más, se hicieran con el control de la embajada tras la marcha de los diplomáticos de Maduro.

"Hemos ejecutado órdenes de detención federales contra las personas que estaban dentro de la embajada de Venezuela", dijo a Efe uno de los portavoces del Servicio Secreto, Mason Brayman.

Fuera del edificio, se mantiene un amplio despliegue policial con decenas de agentes de la policía metropolitana y del Servicio Secreto. Las calles de acceso a la puerta principal y trasera del inmueble están cortadas por las autoridades.Efe

7
8
5
5
8
6
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.