Denunciarán al alcalde de Barbosa, Antioquia tras escándalo
Denunciarán al alcalde de Barbosa, Antioquia tras escándalo
Fecha publicación: 17/Jul/2017

Tras el escándalo que protagonizó el Alcalde de Barbosa, Edison García Restrepo, la Policía metropolitana del Valle de Aburrá presentará ante la Fiscalía y Procuraduría un informe y video en el cual se evidencia cómo el funcionario arremetió contra los uniformados. 

Ante el caso, el mandatario local que insultó a los agentes de la Policía y al parecer los amenazó en estado de alicoramiento no se ha pronunciado al respecto. 

De llevarse a cabo la investigación, esta se centraría en el ámbito penal, por abuso de poder y también por prevaricado, y además podría tener una posible sanción disciplinaria. 

Es de resaltar que García le dijo a los policías que “los cambiaría si no sirven”, argumentando que él es “la primera autoridad” del lugar.

 

Vea también: 

 

 

19
25
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.