Denuncian que motos inmovilizadas son arrojadas a barranco en Antioquia
Denuncian que motos inmovilizadas son arrojadas a barranco en Antioquia
Fecha publicación: 15/Mar/2019

Foto: Captura de video

Este viernes se conoció una denuncia sobre lo que pasa con las motocicletas inmovilizadas en el municipio de Sabaneta, Antioquia, lo cual generó varias críticas en contra de las autoridades. 

Por medio de las redes sociales, se difundió un video que muestra a un operador de grúa lanzando motocicletas a un barranco, las cuales habrían recogido horas antes por infringir alguna norma de tránsito en las calles de la región.

Al parecer este lugar donde se grabaron las imágenes, hace parte de un nuevo patio donde se dejan los vehículos detenidos, luego de que el lote anterior no tuviera el cupo suficiente para recibir más. 

Por su parte, el secretario general de Sabaneta, Héctor Yepes, pidió excusas a la comunidad quien se encuentra conmocionada por lo sucedido, y aseguró que un contratista fue responsable de la situación y que las motos que se ven caer al monte llevaban entre 10 y 15 años en los patios por lo que no eran funcionales.

4
6
4
3
6
3
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.