Denuncian presunta alteración en señal de tránsito
Denuncian presunta alteración en señal de tránsito
Fecha publicación: 6/Ago/2017

Denuncian presuntas irregularidades en una vía del país, según el conductor al parecer una señal de tránsito fue alterada con el fin de generar multas de manera ilegal a los conductores que a diario transitan por ese lugar, en el departamento del Magdalena.

El conductor en el video muestra además que a un lado de la vía se encuentra una señal similar que no está alterada y hace referencia que en el lugar se encuentra un vehículo perteneciente a el instituto municipal de tránsito y transporte de Ciénaga en Magdalena que estaría imponiendo comparendos.

El Congreso de la República viene estudiando un proyecto de ley que busca reglamentar las multas que imponen los municipios en las vías nacionales.

8
6
6
9
7
8
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.