De la Espriella demandará a Petro por polémica rectificación sobre Uribe
De la Espriella demandará a Petro por polémica rectificación sobre Uribe
Fecha publicación: 24/Sep/2018

El abogado Abelardo de la Espriella, anunció que va a demandar al excandidato presidencial Gustavo Petro, porque supuestamente no atendió de manera correcta la rectificación sobre el senador Álvaro Uribe. 

Según el abogado, Petro tenía que retractarse además de rectificar lo dicho contra Uribe, y el no hacerlo comprende un desconocimiento de la ley, por lo que lo denunciará formalmente ante la Corte Suprema. 

El senador Gustavo Petro sí se retractó por sus afirmaciones contra Uribe, donde señaló que éste debía estar preso por haber cometido delitos de lesa humanidad, lo cual tuvo que rectificar ante los micrófonos de La W Radio, tal y como se le ordenó en un fallo por las declaraciones hechas a través de Twitter. 

En repetidas ocasiones, el militante de Colombia Humana ha dicho que el cumplió con lo que se le ordenó por eso solamente rectificó sus declaraciones más no se retractó, argumentando que en días pasados el llevo a cabo una investigación que arrojaba que una parte de las convivir fundadas por el expresidente Uribe habrían cometido delitos y estarían vinculados con paramilitarismo. 

34
28
29
30
33
26
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.