Cuatro heridos y cientos de evacuados deja emergencia en Hidroituango
Cuatro heridos y cientos de evacuados deja emergencia en Hidroituango
Fecha publicación: 16/May/2018

Varias personas resultaron afectadas luego de la emergencia que se presentó tras el taponamiento de uno de los túneles de la casa de máquinas de Hidroituango. 

Durante una rueda de prensa el gerente de Empresas Públicas de Medellín, (EPM), Jorge Londoño aseguró que hacia el medio día se registró una “obstrucción temporal en el caudal que se estaba evacuando en la casa de máquinas”.

Explicó que en medio de la emergencia “cuatro trabajadores sufrieron heridas leves; los empleados tuvieron lesiones en la rodilla, uno sufrió un golpe en la cabeza y otro perdió temporalmente el conocimiento”.

Londoño agregó que en el momento se encuentran en máxima alerta y agregó que en el momento no se tiene reporte de personas desaparecidas.

La emergencia en Hidrointuango comenzó el pasado 28 de abril por una "condición geológica imprevisible" que causó un derrumbe que tapó el flujo aguas abajo.

 

20
21
12
19
19
19
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.