Crisis migratoria genera impacto pero es oportunidad de inversión: Duque
Crisis migratoria genera impacto pero es oportunidad de inversión: Duque
Fecha publicación: 10/Jun/2019

Foto: Presidente Iván Duque durante reunión con empresarios en Argentina

En su primera reunión en Argentina en medio de la visita oficial, el presidente Iván Duque aseguró que en el país hay una oportunidad de crecimiento económico muy importante en medio de la coyuntura actual.

En el encuentro con los empresarios, el mandatario aseguró que la crisis migratoria que enfrenta el país por los venezolanos es una realidad, pero que esta ha generado “una oportunidad de crecimiento para el país provocando un buen momento para hacer inversiones”, esto porque "se ha consolidado una importante estabilidad macroeconómica”.

Con respecto al turismo con el país que lo recibió este domingo, Duque explicó que “nos falta mucho, podríamos hacer más, solo en turismo superamos los 150.000 visitantes argentinos a nuestro país y llegamos a 75.000 colombianos que visitaron Argentina. Estas cifras son duplicables en muy corto tiempo”. 

Por otra parte, con respecto a los deportes entre ambos países, el jefe de Estado dijo que es una diplomacia que se está construyendo, “el próximo año estaremos celebrando la Copa América entre los dos países, Colombia y Argentina. Estarán celebrando esa copa y más que fútbol es un símbolo de hermandad porque nunca habíamos tenido un espacio de esa naturaleza”.

28
25
18
23
21
15
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.