Corte Suprema tiene última palabra sobre renuncia del Fiscal Martínez
Corte Suprema tiene última palabra sobre renuncia del Fiscal Martínez
Fecha publicación: 16/May/2019

Foto: EFE

La Corte Suprema de Justicia será quien tome la última decisión acerca de la renuncia del fiscal Néstor Humberto Martínez, por tanto convocó una sala extraordinaria para el próximo 21 de mayo. 

La comunicación que ya está en el despacho del Presidente del tribunal, explica que “aunque la comunicación dice que la renuncia es a partir de la fecha, la Sala Plena de la Corte la estudiará en sala extraordinaria que ya estaba programada para el próximo martes 21 de mayo, precisamente para analizar el tema de impedimentos del señor Fiscal”. 

Además, que tras la sorpresiva renuncia de Martínez, el fiscal encargado, Fabio Espitia, podría conceder un permiso o licencia hasta el próximo martes, esto también tras la inmediata renuncia de la vicefiscal María Paulina Riveros.

Por otra parte, en caso de que la Corte acepte la dimisión del Fiscal, se solicitaría una terna al Presidente Duque para elegir al candidato idóneo para ocupar este importante cargo nacional.

4
6
5
3
3
4
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.