Conoce lo que dice tu horóscopo para este lunes 13 de noviembre
Conoce lo que dice tu horóscopo para este lunes 13 de noviembre
Fecha publicación: 13/Nov/2017

ARIES

El equilibrio es algo que echas de menos en tu relación. Tu pareja y tu habéis vivido momentos de todo tipo, en ellos tú eras el que tenía el control absoluto. Ahora no puedes volver atrás, solo puedes esperar a tener hoy un día más comunicativo. Las órdenes que siempre impones, llegarán en ambas direcciones. Complacer a quien te gusta, es un gran privilegio. 
Dinero y trabajo. En el trabajo eres una persona que suele llamar la atención. Te mostrarás muy atento a cada detalle que surja, y aún así podrían surgir ciertos malentendidos intencionados. Lo serán porque no has cuidado tus espaldas. Tienes un corazón enorme que no ve para nada lo que ocurre a su alrededor. Centra tus esfuerzos en tener a la vista a aquellas personas que te importan. 
Salud. La espalda será hoy uno de tus puntos débiles. Se ha acumulado en ella demasiada tensión. Los nervios y ciertas palabras han provocado que todo tu cuerpo se quede anclado. No tendrás ganas de acudir al fisioterapeuta para que te ayude a mejorar. El dolor te dejará avanzar poco, evita hacer ningún sobre esfuerzo importante.

TAURO

Amor. Hoy vas a tener muchas más dificultades que de costumbre para poder planificar tus citas. La compañía es algo que necesitas en algunas ocasiones. En las demás parejas ves una complicidad que no consigues tener. Que te lean la mente no es una opción, tienes que ser más realista y no criticar tanto a la persona que esta a tu lado. 
Dinero y trabajo. No vas a ser demasiado popular entre tus compañeros de trabajo. Hoy estarás especialmente crítico con todo lo que te rodea. Puede que descubras que está actitud te perjudica de cara a la galería. Con los jefes evidentemente serás una auténtica joya, tienes ganas de progresar pero está no es la manera correcta de poder lograrlo. 
Salud. Tus cuidados internos serán más que suficientes hoy. No vas a pasarte ni un milímetro de lo que sería recomendable comer. En función de lo que decidas hacer, es lo que vas a comer. No te vas a dejar llevar por lo que veas, te mantendrás firme en tus convicciones. Eres una persona muy centrada en el presente, aunque la comida es una de tus perdiciones.

GÉMINIS

Amor. Tener uno de esos arranques de pasión es una forma de demostrar el amor al mundo en general. Te sientes con ganas de tener una pareja que te complemente y hoy puede ser el día de que llegue a tu vida. Tendrás el atractivo suficiente para atraerla, además de poder entablar una conversación increíble, podrás mostrarle un carácter fuerte y repleto de gran determinación. 
Dinero y trabajo. Lucir mejor que nunca tiene un precio Géminis. Si quieres destacar por encima de los demás tienes que luchar para verte mejor. Solo lo conseguirás a un precio o inversión elevado. Te encanta el lujo y hoy más que nunca querrás que todo el mundo te vea brillar. Serás el centro de todas las miradas sin necesidad de pedirlo. 
Salud. Las grandes acciones tendrán como resultado posibles problemas físicos sin importancia. Los gestos grandes o la manera que tendrás de caminar podrían traerte algún contratiempo inesperado. En especial, deberás prestar atención a todo lo que tenga que ver con la forma de calzarte. Es importante tener los pies a buen recaudo si vas a caminar o estar de pie durante muchas horas.

CÁNCER

Amor. El amor de Cáncer nunca es como espera. La realidad es que en tu mundo de fantasía hay dos versiones, una light que se parece a lo que ocurre en verdad y otra un poco más subida de tono que solo está en tu imaginación. Para poder conseguir mejores resultados personales debes hacer que estás dos vertientes de la misma persona, se encuentren en una sola. 
Dinero y trabajo. El trabajo se convierte en un auténtico reto cuando no te sientes motivado para la acción. Es algo irrelevante si tienes en cuenta que tendrás que hacer lo mismo que ayer y que mañana. Convencerte de que es necesario para poder llegar hasta donde quieres será una de las claves. A nadie le apasiona siempre su trabajo. Solo es temporal esa sensación. 
Salud. Los problemas psicosomáticos son muy frecuentes en tu signo. Arrancan de una posible inestabilidad que puede existir en tu interior. Los miedos o las obsesiones son grandes enemigos para la salud. Si prestas demasiada atención a una sola parte del cuerpo, estarás pendiente de todo lo que en ella suceda. Inventarás sensaciones que harás cuadrar con tus teorías.

LEO

Amor. El coqueteo es algo efímero pero necesario. En tu caso demuestra el interés por esa persona que te gusta y es una de las maneras más factibles de conseguir que te hagan caso. Te transformas en un don Juan de las palabras, recitas un verso tras otro, y tienes tus particulares maneras de iniciar una conexión. No será tan físico como esperabas, pero si muy espiritual. Otra realidad es posible. 
Dinero y trabajo. Conseguir ser el centro de todos los cotilleos en la oficina podría ser hoy un hecho. Cuando llegas dispuesto a darlo todo y haces que se hable de ti lo consigues. Conoces a la perfección a cada una de las personas que te rodean y por eso sueles ser el perfecto consejero. Hoy sabrán más de ti, que tu de ellos, ironías del destino y de tu forma de ser. 
Salud. La salud es algo que no puedes pasar por alto. Hoy estarás más nervioso que de costumbre. Tantas ganas de adelantarte a los acontecimientos provocan un cierto desfase. Puedes conseguir que desaparezcan con sencillos trucos como un poco más de atención a las horas de sueño y eliminar determinadas bebidas estimulantes como el café y la coca cola.

VIRGO

Hoy es un buen día para crearte un auténtico ideal sentimental. En la mitología Zeus enfadado dividió las almas para que fueran menos poderosas y las hizo caer a la tierra. Encontrar esa parte de ti que en su día se separo no es una tarea fácil pero es posible. Si sigues ofreciendo paciencia y no llevando prisa en ninguna de tus decisiones al final lograrás hallar tu alma gemela. Las almas son a veces más tímidas de lo que crees. 
Dinero y trabajo. Guardar para tiempos venideros es una de tus mejores cualidades. Cuando se trata de hacer frente a determinados contratiempos, tener un pequeño colchón de seguridad es algo totalmente necesario. Hoy iniciarás una serie de políticas encaminadas a disponer de un poco de dinero extra en el caso de que fuera necesario. Una manera ideal de sentirte más tranquilo. 
Salud. La salud de todo Virgo está muy controlada por sus hábitos. En ciertas ocasiones pueden ser obsesivos. Seguir una dieta y realizar unas horas de trabajo físico es lo más aconsejable, pero siempre tiene que haber condiciones. Por un día en que no sigas la rutina no pasará nada. Al contrario es necesario liberar la mente y darle tregua en algunos momentos para que se relaje y vaya a su aire.

LIBRA

Amor. La chispa de la pasión es algo relativamente fácil de encender. Se necesita una buena predisposición y una actitud común para cualquier ámbito. Una manera de entender el amor es a través del cuerpo, de él se obtiene el placer y se generan las hormonas necesarias para despertar sentimientos. Somos lo que nuestro cuerpo dice, presta más atención al de tu pareja. 
Dinero y trabajo. En el trabajo serás una de las personas con más predisposición a realizar una buena actuación. Intentarás llegar a tu hora y estar disponible cuando te necesiten. La puntualidad y las ganas de destacar te harán brillar. Necesitas ser un poco más consciente de tus propias virtudes. Tu fuerza no tendrá límites así que la podrás utilizar para lo que quieras. 
Salud. La salud es algo que quieres cuidar y no vas a parar hasta conseguir tenerla bajo control. Visitar al médico por migrañas e intentar obtener una solución inmediata se puede convertir en una auténtica necesidad. Si te obsesionas demasiado con esta parte de tu cuerpo, no vas a encontrar soluciones fáciles, solo perpetuarás el dolor. Para un poco e intenta distraer tu mente de las preocupaciones.

ESCORPIO

Amor. Los sentimientos están a flor de piel. Ten cuidado con lo que deseas porque puede que lo tengas. Estar bien o mal puede ser solo cosa tuya. Si te predispones a pasar una velada romántica de cuento de hadas, tu mente hará el resto. Si por el contrario te empeñas en buscar defectos a tu pareja y montarte tu propia película de terror, es lo que vas a vivir. 
Dinero y trabajo. El dinero tiene patas y huye de ti. No conseguirás retenerlo aunque quieras hacerlo. Ten mucho cuidado con perder la cartera o llevar encima demasiado efectivo. Puede que hoy tengas un pequeño susto que te condicione el resto del mes. Todo debe fluir, alejado de cualquier mal. Si lo llevas a un lugar inapropiado lleno de tentaciones desaparecerá rápidamente. 
Salud. Cuando te encuentras mal, el mundo se te cae encima. Un simple resfriado se convertirá en el peor de los castigos. Compadecerse de uno mismo es algo que sabes hacer muy bien. El drama llegará para quedarse durante un día o más. Siempre acabas viendo lo peor posible de las situaciones y tiendes a retrasar de esta manera tu proceso de curación. Hay algo que te impide sentirte en plena forma. Procura cambiar de actitud y piensa en positivo.

SAGITARIO

Amor. La efervescencia en tus relaciones cobrará un poco más de sentido en esta jornada. Cuando sientes que una relación no termina de convencerte decides deshacerte de ella. Haces que se diluya en el agua y que desparezca de tu vida. Los sentimientos son como las burbujas suben y bajan, llegan y se marchan. Hoy podría ser un día con bastantes tensiones, no obstante tú mismo terminarás alejándote de ellas. 
Dinero y trabajo. La satisfacción de que eres una de las mentes pensantes de tu empresa es enorme. Cuando hay que tomar decisiones importantes siempre recurren a alguien como tú. Una persona con una imaginación y unas ideas que son del todo extraordinarias. Todo es posible entre tus manos, hoy podrás crear proyectos interesantes y ser fuente de todo tipo de ideas. 
Salud. La salud del cuerpo depende en gran medida de lo que hagas con él. Eres uno de los signos que tiene más capacidad de curación a pesar de no estar siempre haciendo lo mejor. Dormir 8 horas y no estar sometido a demasiadas tensiones son deberes que debes empezar a poner en práctica. No dejes que el universo te venza, escucha a tu voz interior antes de actuar.

CAPRICORNIO

Amor. Tu relación de pareja es algo que tratas de mantener en pie contra viento y marea. No entiendes el fracaso cuando se produce. Por mucho que te digan que necesitan tiempo, tú solo ves que alguien está alejándose de una persona especial como tú. No ser consciente de tus propios errores es el primer defecto que perjudica el éxito de cualquier relación. 
Dinero y trabajo. El dinero es sagrado. En tu casa lo tienes totalmente bajo control y haces cualquier cosa para ganarlo. Aunque eso signifique hacer todas las horas de la jornada y un poco más, lo haces con determinación. El sacrificio personal es algo que llevas interiorizado. El volumen de trabajo es uno de los elementos que más desestabiliza tu relación personal. 
Salud. La actividad física que llevas a cabo a diario es algo que te genera algunas dolencias. Las articulaciones son tus grandes enemigas. Uno de los elementos que podría mejorar en gran medida tu estado físico es un buen descanso. El colchón y la cama en que duermes son responsables de conseguir un descanso optimo o incluso algo mejor, una manera de cuidar tu cuerpo y tu salud en general.

ACUARIO

Amor. No desearás estar en pareja con alguien que no sea capaz de acompañarte en tus aventuras. Querrás tener a alguien a tu lado que te aconseje y te entienda a la perfección. La inteligencia es algo que valoras especialmente de las personas. Si crees que esta cualidad debe pasar por encima de las demás, estás avanzando hacia la dirección incorrecta. Tu mente dice una cosa y tu cuerpo otra. 
Dinero y trabajo. El trabajo será algo bastante monótono para ti hoy. No habrá nada que despierte tu interés, vas a navegar por las redes en busca de noticias interesantes o formas de pasar el día. Estarás deseando que termine la jornada para poder hacer algo más valioso con tu vida y tu tiempo. El dinero no será un problema, pero si una necesidad. 
Salud. Tu salud está relacionada con determinadas responsabilidades que quieres adoptar. Cuantas más piedras te pongas en la espalda peor te sentirás. Si empiezas a aligerar tu carga vas a sentir una mejor conexión con el mundo y contigo mismo. No puedes ser el responsable de todo lo que ocurre a tu alrededor, hay más personas que deben hacerse cargo y responsabilizarse de determinados hechos y situaciones que te afectan.

PISCIS

Amor. Prepara las velas y la cama, hoy será una noche de gran intensidad. Estás deseando compartir con tu pareja o una amistad con derecho a roce momentos de alegría. Te miras en el espejo y ves como emerge un gran poder personal. Es el momento perfecto para hacerlo brillar y crecer. El sexo en épocas como esta es totalmente terapeútico, lo necesitas para sentirte mejor. 
Dinero y trabajo. Los ingresos van a llegar a ti de forma fluida y directa. Podrás conseguir que aumenten si prestas atención a la dirección en la que se mueven. Siguen una línea recta o se desvían en todas direcciones. Tienes que recoger lo que siembras sin ninguna distracción o elemento que te haga perder el control de tus ganancias. Lo tuyo es tuyo y de nadie más. 
Salud. Las prioridades en tu salud pasarán por controlar mejor aquello que comes. Debe ir relacionado con la actividad que realizas. Si quieres correr una maratón haces bien, ingiriendo más hidratos. Si por el contrario deseas estar en casa todo el día, no necesitas ingerir tanta cantidad de comida. No te quejes si después te encuentras con algo más de peso y alguna parte de tu cuerpo que no te gusta del todo.

Con información de: hosorcopodehoy.com

4
4
2
2
2
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.