Conoce lo que dice tu horóscopo este miércoles 14 de marzo
Conoce lo que dice tu horóscopo este miércoles 14 de marzo
Fecha publicación: 14/Mar/2018

ARIES

Amor. Tu nivel de introspección te lleva a estar demasiado pendiente de tus propios asuntos. Olvidas eso tan importante que es el amor de la otra persona. Cuando quieres, puedes acabar con todo el fuego que llevas dentro de un plumazo. Solo queda el frío de las brasas y eso puede desconcertar a más de uno. Si solo piensas en ti, será mejor que no estés en pareja hoy. 
Dinero y trabajo. Volverás a estar 100% con los cinco sentidos puestos en el trabajo. Está siendo uno de los ámbitos fundamentales de tu vida actualmente. Te encanta llegar a tu hora y disfrutar de una serie de personas que allí están. No tienes ninguna prisa en volver a casa, al contrario, prefieres quedarte a hacer horas extra y no dejar escapar ninguna oportunidad de progreso. 
Salud. Llegar a las tantas de la noche con un cansancio considerable puede parecer que te ayuda a olvidar alguno de los problemas que tienes en casa. La realidad es que provoca el efecto contrario. Si no hay voluntad de cambiar las cosas, por mucho que lo pienses nada lo hará. Simplemente conseguirás que todos tus dolores de cabeza se multipliquen por dos.

TAURO

Amor. Te has creado una película de miedo con todo lo relativo a la intimidad. Parece que te asusta disfrutar como deberías de unos momentos increíbles que podrías tener hoy a tu alcance. Te frena el hecho de dar rienda suelta a esa imaginación que a veces te desborda. A dónde puedes llegar, solo dependerá de tu pareja y de las ganas que tengas de vivir en plenitud esta nueva etapa que estás comenzando. 
Dinero y trabajo. No puedes responder todos los correos electrónicos que recibes y atender a todas las llamadas que te llegan a cualquier hora. Cuando estás fuera de tus horas de trabajo no tienes porque seguir estando pendiente de todo. Generarás una dinámica que no es nada buena. La responsabilidad caerá sobre tus espaldas de un modo insospechado. Sentirás la presión acumulándose en todo tu ser. 
Salud. El estómago suele ser el lugar en el que centras tus miedos. El Tauro amante de la comida dejará paso a esa persona desganada sin ganas de nada. No sentirás ni el gusto de aquello que te encanta. Puede suponer un problema porque estás muy acostumbrado a comer de todo. Te sentirás bajo de presión y más deprimido que de costumbre. Coge fuerzas y no permitas que tu ánimo decaiga.

GÉMINIS

Amor. No paras en ningún sitio más de cinco minutos, te gusta estar al día de todo y puede que sea la oportunidad perfecta para incorporar nuevas aficiones a tu vida. Si consigues encontrar una que incluya a tu pareja o a esa persona que te encanta tendrás más posibilidades de que todo funcione. Es una manera de unirse y evitar que haya intrusiones de terceras personas, te despistas con facilidad. 
Dinero y trabajo. Sientes auténtica devoción con todo lo que haces. Te gusta destacar y ser el centro de atención. Eso es posible cuando desarrollas una tarea que te encanta. En este caso podrás brillar con luz propia hoy. Si te dedicas a un sector por el que no sientes ningún afecto puedes estar cometiendo un grave error, perderás el tiempo y las energías de forma constante. 
Salud. Estar de copas es uno de tus deportes favoritos. Cualquier acto social que incluya el ritual de una bebida por medio y una conversación amistosa es de vital importancia para ti. La realidad es que en esos momentos consigues ser tú mismo. No es bueno depender de los demás para cambiar nuestro estado de ánimo. En el momento que no puedas hacerlo será un auténtico drama.

CÁNCER

Amor. Los compromisos son algo bueno, te permiten establecer unas normas. Siempre has necesitado tenerlo todo bien planificado. En temas sentimentales no lo has tenido fácil, tus cálculos suelen fallar estrepitosamente, así que tener unas palabras de apoyo te vendrán de maravilla. Si consigues una prueba por escrito de eso que sienten por ti, ganarás en seguridad afectiva. 
Dinero y trabajo. Los presupuestos son tu arma arrojadiza. Los utilizas cuando quieres ganar un poco de dinero extra. Prefieres establecer un pago que sabes que va a ser así y no hacer conjeturas de lo que puedes ganar. La certeza de que cobrarás en unos días es algo que también te influye a la hora de conseguir la tranquilidad laboral que necesitas tener en este día. 
Salud. No puedes llegar a todas partes. Si fueras omnipresente, serías una divinidad que no perdería el tiempo con el resto de los humanos. Sé consciente de todas tus limitaciones porque puedes encontrarte con serios problemas de gestión del tiempo. Horarios que se solapan o prisas por llegar a un lugar que podrían acabar en tragedia si no paras el ritmo.
LEO

Amor. Parece que hay personas en tu vida que te consideran algo más que una amistad. Ese papel de líder que sueles desempeñar en muchos ámbitos de tu vida puede dar lugar a confusiones. Querer ayudar no es lo mismo que intentar establecer puentes afectivos. Tendrás que parar los pies a esa persona que además de admirarte, también piensa que es lo que necesitas a nivel de pareja. 
Dinero y trabajo. Tus tareas diarias pueden salirse del contexto. Si en un momento dado hay que estar pendiente de otras personas lo harás por el bien de la empresa. Consideras que es más importante el beneficio mutuo que puedes conseguir que tus propios intereses. Para vencer hay que querer ganar y establecer un diálogo de forma constante. Puedes conseguirlo. 
Salud. Quieres salir un poco de tu zona de seguridad, puede que hayas estado demasiado tiempo en lugares que no eran los más adecuados. Ahora sientes como te ha llegado esa sensación de miedo a enfrentarte a determinados aspectos de tu vida. Desearías estar un poco más pendiente de tus deseos internos, arriesgarse no siempre es malo. Un poco de emoción y aventura puede ser lo que necesites para sentirte mejor.

VIRGO

Amor. En cualquier relación que se precie hay un nivel de compatibilidad latente. Puede que en algunos casos sea tan pequeña que ni siquiera te des cuenta o que te imaginas que es enorme y en realidad solo ocupa un porcentaje insignificante. Saca tu mente analítica y mira lo que tienes en común y lo que no. Halla la respuesta y lograrás orientarte un poco más en este sentido. 
Dinero y trabajo. Como buen signo de tierra te gusta lo que puedes ver y tocar. Gastar una gran cantidad de dinero en algo inmaterial, como puede ser un viaje, no te motivará demasiado. Prefieres invertir en artículos que aunque tienen su fecha de caducidad estarán presentes en tu vida durante años. Es una opción, pero no todo el mundo piensa de la misma forma que tú. Busca un punto medio. 
Salud. Tu cuerpo necesita muchos mimos. Recibe día tras día algún comentario negativo que le sueles enviar. Por eso a veces se rebela y te provoca algún que otro dolor de cabeza. El amor es una buena medicina. Si te quieres de verdad encontrarás las formas de expresarte con mayor fluidez, de esta manera acabarás con algunas dolencias importantes en tu cuerpo.

LIBRA

Amor. Asegurarse antes de dar un gran paso es algo que los humanos hacemos, pero no siempre funciona. Hay elementos imprevistos que pueden surgir de la nada. Si en alguno de estos momentos descubres un secreto de tu pareja y no puedes con él, díselo de forma inmediata. Son cosas que no hay que guardarse y menos con alguien con quien quieres compartir tu vida. 
Dinero y trabajo. Estar en el trabajo con determinados compañeros que te están diciendo a cada paso lo que tienes que hacer es algo que te estresa. Tú estás acostumbrado a ir a la tuya, prefieres una y mil veces moverte a tus anchas que estar dependiendo de otra persona. Eso puede ser así si lo permites. Deja clara tu forma de trabajar y no te distraigas ni un momento o estarás perdido. 
Salud. Los nervios parece que se centran en tu boca. No poder morder bien la comida o incluso sufrir tensión en esta zona, genera unas migrañas o un dolor de muelas que puede ser terrible. Tendrás que tomar medicación para poder acabar con esa sensación, de lo contrario no podrás continuar satisfactoriamente el día con las tareas que tienes pendientes. Relájate o todo seguirá igual mañana.

ESCORPIO

Amor. Tener a un igual frente a ti es como mirarse en un espejo. Tu propio yo es algo que tienes delante con tus virtudes y defectos, pero en definitiva te intentas aceptar con plenitud. Cuando has estado con alguien, normalmente ignoras por completo la parte negativa y te centras en la positiva. Hoy puede que tengas una visión mucho más global y por lo tanto más realista. 
Dinero y trabajo. Desearás estar en el ecuador de la semana con la mente puesta en el fin de semana. Es una buena manera de evadirte, pero también de intentar evitar lo que tienes delante. Cuando hay algo que te preocupa sueles pensar a largo plazo para evitar tener algún susto considerable. Es hora de intentar esclarecer alguno de tus errores del pasado. 
Salud. Todas las personas que se rodean de ti están encantadas de tenerte cerca. Es algo que tienes muy presente, hasta que alguien te recuerda lo contrario. También provocas el efecto contrario, muchas preocupaciones o dudas, incluso un poco de ocio en aquellas personas que no te entienden. Eso en cierta manera es una de tus frustraciones.

SAGITARIO

Amor. Un signo de fuego como el tuyo no debería ser tan manipulable. Cuando te llega el amor parece que se te olvida todo lo demás. Puedes hasta dejar de pensar en tu propia felicidad. Dependiendo de cómo sea esa persona tendrás a tu lado un verdadero problema. Lo que tú piensas o crees no tendrá validez en un mundo donde el amor reina de forma dictatorial. 
Dinero y trabajo. Los números te apasionan desde siempre. Las cifras son algo exacto que no da lugar a dudas, lo que es, es. Aunque siempre puede haber variaciones, algunos elementos no son del todo lo que esperabas y por eso puedes tener alguna que otra sorpresa. En especial con los porcentajes si es algo que no has calculado bien, provocará el efecto \"bola de nieve\". 
Salud. Cuando escuchas en la radio la canción que sonaba la primera vez que diste un beso, puede generar una avalancha de emociones terribles. Nunca se sabe lo que guardas en tu interior y más cuando te pones tu coraza de persona invencible. Los recuerdos son evocaciones positivas que debes guardar o sacar en función de tus necesidades afectivas de hoy.
 
CAPRICORNIO

Amor. Estas demasiado cerca del peligro Capricornio. Te gusta rodearte de personas que te hacen bien y alguna de ellas puede enamorarte. Es un problema para tus ideales de familia y de bienestar emocional que intentas proyectar, para poder disfrutar de todo un poco hay que ganárselo. Aprende de tus errores del pasado y no caigas en las redes de una tercera persona. 
Dinero y trabajo. Parece que un negocio por tu cuenta puede salirte bien. Es en ese momento en el que apreciarías lo que tienes ahora. Si crees que tus responsabilidades son enormes, pueden serlo aún más si empiezas a ver un poco más de cerca todo lo que te rodea. Los números cambian cuando de ellos depende tu nómina, ganarías objetividad y perderías poder adquisitivo. 
Salud. Ponte un poco más en forma hoy. Disfruta de ese momento de reencuentro con algo que te encanta. Puedes estar solo o acompañado, pero siempre haciendo lo que más te gusta. Es algo que deseas promover y por lo que necesitas demostrarte que eres capaz. Es momento de activarse en todos los sentidos y estar muy atento a lo que te dicten tus instintos y tu ánimo.

ACUARIO

Amor. No sabes por qué, pero empezarás a sentir una tristeza terrible en algunos momentos. Puede que sea por efecto de la luna, pero la inestabilidad llegará a tu corazón como una borrasca tempestuosa. No quieres sentirte tan mal, simplemente desearías acabar con todo lo que te preocupa. No es momento de tirar la toalla perderás más de lo que hay en juego o eso es lo que percibirás. Aguanta. 
Dinero y trabajo. Estar haciendo algo que sabes que ayuda a terceras personas te encanta. Pequeños gestos de amor hacia alguien que no puede sentirse tan bien como tú, te honran. En los equipos siempre hay un líder que está dispuesto a bajarse de la bicicleta para ir a pie al lado de los suyos. Tú eres esa persona. Aunque puedes perder en comodidad, te encontrarás mejor mostrando tu ayuda a los más necesitados. 
Salud. Estar pendiente de actividades que ocupen esa mente inquieta que tienes es algo que te viene bien. De repente sientes que hay temas que quieres fomentar en tu intelecto y no sabes cómo. Es hora de dedicarte a actividades intelectuales. Lee o mira un documental, te ayudará a su vez a descansar de esas preocupaciones que tienes y eso se notará en tu actitud durante el día de hoy.

PISCIS

Amor. El mayor poder del amor es ese que cambia las voluntades del mundo. Si llega hasta ti parece que es como una descarga eléctrica que te hace modificar tu voluntad por completo. Si realmente quisieras hacer algo distinto con tu vida, no podrías, tendrías que preguntar directamente a tu pareja. Ya no serás nunca más libre o al menos no de la forma que pensabas. 
Dinero y trabajo. Consigues crear un buen informe y eso se nota en lo que estás haciendo. Si de verdad te importa lo que haces, presta más atención a los detalles. Presentar bien el producto, escribir correctamente y ceñirte a lo que te piden es algo que necesitas trabajar para que tu progreso sea notable. Pon los pies en el suelo, manos a la obra y a trabajar con total predisposición. 
Salud. Cuando no hay sol parece que todo se vuelve más oscuro. En lugar de preocuparte te encanta esta sensación de no ver las cosas con claridad. Prefieres mantenerte en un segundo plano y sentir que no eres tan visible. Puede parecer que te escondes, pero en tu caso es como si estuvieras disfrutando de esa soledad que encuentras en medio de la más absoluta oscuridad.

Con información de: horoscopodehoy.com

7
17
19
7
11
24
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.