Conoce lo que dice tu horóscopo este martes 17 de abril
Conoce lo que dice tu horóscopo este martes 17 de abril
Fecha publicación: 17/Abr/2018

ARIES

Amor. Tener la plena certeza de que las personas que te rodean te respetan te hará sentir bien. En toda relación esa especie de devoción que tus parejas han sentido por ti es lo que te hace verte mucho mejor. Parece que necesitas esa manera de entender el poder, siendo el que recibe de todos lados, pero no el que se entrega por completo. Actuando así podrías entrar en algunas contradicciones. 
Dinero y trabajo. Tener plena libertad para hacer lo que quieras en el trabajo es algo que te puede alegrar el día. Te has imaginado una y otra vez las cosas que sucederán a partir de ahora, no tendrás que estar pendiente de los demás, solo de tu propio trabajo. En cierto modo escucharás bien tus propias órdenes, algo que te dará mucho más dinamismo en la empresa. 
Salud. Los martes puede que sean tu peor día de la semana. Has acabado con toda la energía que tenías ayer y empiezas a ir con reservas. Te parece que todo es una montaña terrible que tienes que escalar con un esfuerzo sobrehumano. No exageres porque tu luna nueva siempre suele traerte cosas interesantes, entre ellas, una gran capacidad para centrar mejor tu atención en aquello que vale la pena.

TAURO

Amor. Tener claro desde un primer momento lo que vas a decir te ayudará en gran medida a no equivocarte. Siempre es bueno sincerarse con tu pareja, que nada de lo que digas o hagas pueda hacerte cambiar de opinión es una garantía para cualquier relación, pero también un obstáculo. Si tienes una idea en mente, harás todo lo posible para cumplirla y hacer que sea una realidad. 
Dinero y trabajo. La semana puede seguir en la misma línea que se ha iniciado con algunas variaciones básicas. Hoy puede ser un día en el que tengas que sentarte a planificar bien todas tus tareas. Tan importante es querer hacerlas cómo la manera en la que se lleven a cabo. Si empiezas algo, dale un poco de continuidad, no lo dejes a medias si quieres llegar hasta el final del camino. 
Salud. Las pistas sobre tu salud están empezando a materializarse. Un poco de dolor en determinadas zonas y un sarpullido inesperado puede ser el inicio de algo más. Mira bien lo que comes, porque será la forma de averiguar lo que te afecta. Puede que sea un alimento en mal estado o simplemente una intolerancia que está empezando a afectar a tu organismo en mayor medida.

GÉMINIS

Amor. Saltar sin poner las manos delante por si te caes es exponerte a un riesgo innecesario. Ahora mismo llevas las manos atadas en la espalda con la cabeza recta dispuesto a recibir besos y caricias. Eres demasiado confiado Géminis, puede que recibas algo para lo que no estés del todo preparado. La vida te puede dar un pequeño golpe que no esperas que suceda. 
Dinero y trabajo. Las tareas siempre te estarán esperando. Cuando se trate de empezar a hacer algunas cosas interesantes, deberás cerrar primero otras puertas. Elimina lo que es necesario y urgente, divídelo por temas y no te dejes vencer por todo lo que te preocupa. Tu falta de organización es algo con lo que te cuesta lidiar. Siempre es mejor dar el primer paso. 
Salud. Hay algo que te hace estar un poco más atento a los problemas de salud. Unos antecedentes familiares que podrían hacer acto de presencia en tu cabeza, algo delicado que te preocupa. Cuando surge la duda haces lo que haría cualquier persona, ir directamente al médico a que te indique que pasos deberás seguir. Procura no alarmarte ya que al final será más tu inquietud que otra cosa.

CÁNCER

Amor. Desearás que tu pareja viva de forma permanente en tu corazón. Aunque puede estar más o menos en conexión contigo, necesitas algo más. El primer paso en este camino Cáncer, será aceptarle tal y cómo es. No existen filtros o elementos que hagan que la veas de forma distinta. Es alguien que no ha cambiado, aunque tú sí que lo has hecho en cierta medida. 
Dinero y trabajo. Nada puede resistírsete Cáncer. Desde luego que este martes será un poco más complicado de lo que esperabas, pero recibirás además una dosis extra de motivación. Recibir buenas noticias de alguien que seguramente está deseando que seas una persona de éxito y luchando para que así sea, te animará la jornada. En cualquier caso, estarás en plena forma. 
Salud. Cuando la rutina se instala en tu vida puedes estar mucho más tranquilo. Esa serenidad que te ofrece el tener siempre algo que hacer y conocer en todo momento dónde irán a parar tus esfuerzos te ayudará durante el día de hoy. En cierta manera puede que estés intentando crear un oasis de paz, pero recuerda que no siempre todo sale cómo tenemos planeado.
LEO

Amor. Hay una llama que se enciende mientras que otra es posible que se apague. Quizás intentes hacer que aquello que pierde brío lo recupere, pero puede ser una tarea casi imposible para el día de hoy. Si realmente quieres conseguir un poco más de estabilidad, deberás buscarla en todo lo que haces mal. Cuidar a la otra persona y a uno mismo debe ser una tarea de lo más sencilla de realizar, a veces tendemos a complicarnos sin motivo alguno. 
Dinero y trabajo. Los gastos que sean innecesarios deberías planteártelos bien. Compras muchas veces pensando en el qué dirán, intentando aparentar cosas que no son y eso significa que no prestas atención a lo que es verdaderamente importante que es la cifra que acabas dejándote en la tienda. Puede que necesites establecer algunas pautas de intencionalidad antes de ir a comprar. 
Salud. Cuidar ese cuerpo serrano que tienes no debería ser un problema. Estos días disfrutarás de una gran estabilidad física. Tu actividad te lleva a estar mejor que nunca y en cada uno de esos detalles que te preocupan está tu manera de ser. Evidentemente todo el mundo querría tener un físico imponente siempre, pero el paso del tiempo suele hacer de las suyas.

VIRGO

Amor. No querrás apartarte del lado de tu amado/a. Esos cinco minutos más en la cama puede parecer algo totalmente impropio de ti. Merece la pena cada segundo que pasas con la persona que quieres, el tiempo que inviertes en otras tareas si que puedes perderlo, pero esto realmente no es lo que más necesitas. Descansa un poco de tus obligaciones profesionales. 
Dinero y trabajo. Hoy te lo vas a tomar todo con un poco más de calma. Nada es realmente importante como para que abandones otras obligaciones, si relativizas un poco lo que estás haciendo recibirás mejores resultados. La verdad es que quieres por encima de cualquier cosa estar bien en otros ámbitos, no solamente en lo que se refiere a lo profesional que ya tienes controlado. 
Salud. Te encantan las recetas de comida saludable, aunque hoy tu principal punto de interés estará centrado en lo que se refiere a los postres. Poder preparar algo dulce que no engorde demasiado y además te permita disfrutar de un pequeño capricho te alegrará el día. Puedes buscar muchas maneras de endulzar tu paladar, una de las más interesantes es con canela y miel, muy saludable.

LIBRA

Amor. No hacer daño a las personas que te rodean será una manera de aguantar en gran medida la relación. Tener que dar explicaciones del por qué hoy decides eliminar una bonita historia de amor podría ser algo contraproducente. El aire que sopla te hará volver a cambiar de opinión, así que mejor no te preocupes de nada más. Disfruta del camino y no te obsesiones con la llegada. 
Dinero y trabajo. La situación financiera en la que te encuentras no es para nada preocupante. Te sientes un tanto inquieto porque gastas mucho, pero por suerte también inviertes un poco más de lo que recibes. Eso quiere decir que la balanza se va equilibrando sola. No pierdas de vista este punto en el que si te despistas los gastos pueden superar a los ingresos de forma rápida. 
Salud. Hoy el mejor de los remedios caseros para tu salud sería dormir un poco más. Poder hacer la siesta o apagar el despertador para llegar tarde, pero con una sonrisa de oreja a oreja cambiará por completo el resto del día. En estos días en los que parece que necesitas descansar, lo mejor que puedes hacer es complacer los deseos de tu propio cuerpo. Préstale atención y mímalo con esmero.

ESCORPIO

Amor. Los celos pueden acabar por completo con una relación extraordinaria. No solo te afectan en tu vida personal, sino que también se pueden ir extendiendo, controla bien el carácter que tienes porque está siendo un grave obstáculo a todo lo que te rodea. Intenta no excederte en tus comentarios y recuerda que lo que tienes es absolutamente real. Siéntete afortunado. 
Dinero y trabajo. Las cuentas online te permiten hacer casi de todo. Cuando quieres establecer alguno de tus objetivos a largo plazo te basas en lo que tienes delante. Hay obligaciones que no te deben dar miedo. Estar al corriente de tus impuestos te permitirá no gastar tanto en otros antojos. Todo cuesta y más tal y como están las cosas actualmente con algo de inestabilidad. 
Salud. Nuestro cuerpo tiene la capacidad de acabar con alguna de las dolencias principales que nos afectan día tras día. La mayoría de los medicamentos contra enfermedades comunes se limitan a hacer que te sientas un poco mejor. Van aligerando los síntomas, aunque la verdadera batalla se libra en el interior. Alimenta bien tu organismo si quieres triunfar en el combate.
SAGITARIO
Amor. Quieres disfrutar de tu tiempo libre de aquella manera en la que te sientas mejor utilizándolo. Si tu pareja te pide más atención hoy, puede ser que decidas compartirlo con ella, pero también puedes decidir ir en busca de otros temas que te interesan igualmente. Dependerás de tus decisiones para poder encontrar la felicidad en solitario o en compañía de quien tú realmente desees. 
Dinero y trabajo. No hacer nada es perjudicial para ti. Estar todo el día pendiente de las redes sociales o de lo mensajes que recibes puede llegar hasta hacerte un poco más de daño de lo que piensas. Estar online en horas de trabajo es un mal menor, lo peor es que publicas y envías cierta información que puede molestar a determinadas personas de tu entorno. 
Salud. Tus ojos necesitan una revisión de forma urgente. Es un momento ideal para hacer una visita al oculista y saber qué pasa, últimamente te cuesta leer e incluso puede que hayas tenido algún que otro dolor de cabeza. Es determinante solucionar cuanto antes el problema, porque te está empezando a preocupar y a veces te hace perder un tiempo valioso.
CAPRICORNIO

Amor. Hoy puedes caerte con todo el equipo. No es bueno ser tan frío a la hora de hablar, generarás algún pequeño contratiempo que producirá que haya una pequeña pelea entre vosotros. Las relaciones no siempre son fáciles y menos cuando hay un factor externo que suele ser el causante de la mayoría de los problemas que te hacen estar peor que nunca. 
Dinero y trabajo. El dinero es uno de los elementos que más te preocupa y que peor llevas. Puede que sea una fuente de discusiones. Lo mejor seria tener todo por separado y no detenerte por nada en tus aspiraciones. En tema de cuentas debes ser autónomo, porque si dependes de terceras personas es cuando puedes no estar totalmente seguro de cómo van a ir las cosas. 
Salud. No digas algo que no sientes y menos con una persona que realmente no es cómo esperabas. Hoy será mejor que dejes para más adelante alguna de las decisiones que tengas pendientes de tomar. Te afectarán y harán que te sientas un poco perdido. Aunque por fuera parece que eres un bloque de hormigón por dentro estás en plena ebullición, eres un volcán que puede estallar en cualquier momento.

ACUARIO

Amor. Tener a tu pareja lejos puede ayudarte en gran medida. Como buen signo de aire mantenerte un poco en la distancia te hace querer más a esa persona que está en tu mente antes de acostarte. Es una manera de valorar en gran medida que es lo que se esconde detrás del amor. Solo aquellos que son capaces de mirar con otros ojos, de sentir desde dentro están destinados a reconocer la verdad de este sentimiento. 
Dinero y trabajo. El dinero que se gana con facilidad no existe. Como habrás podido comprobar, todo lo que recibes es fruto de una serie de esfuerzos y maneras de entender tu trabajo. Si quieres valorarte más, intenta establecer algunas pautas a seguir en tu trabajo y llévalas a buen puerto. Deberán tener una manera distinta de facturarse. Aumenta tu caché laboral. 
Salud. No hacer todo lo que puedes es una forma de boicotear tu salud. Luego solo te queda lamentarte por lo que no has conseguido y eso acaba dañando también tu autoestima. No hay motivo para decir que algo va mal, si ni siquiera has intentando arreglarlo. En el momento en el que has querido cambiar por completo cualquier cosa lo has ido consiguiendo poco a poco.

PISCIS

Amor. Muchas veces el amor que quieres que llegue a tu vida puede sufrir cambios. Estás haciendo que todo se vea modificado y poco a poco vaya a peor. Lo que más miedo te da, es lo que llega y por eso no hay más remedio que afrontarlo. Si cierras los ojos frente a lo que tienes delante te encontrarás en una relación que no es para nada satisfactoria y puede ser una bomba de relojería. 
Dinero y trabajo. Llegar a estas fechas disfrutando de unos ingresos extra será la alegría del día. La manera en que te los gastes puede no ser tan agradable. Intenta utilizarlo en algo que hace tiempo deseas y que es posible que cambie tu vida en pocos segundos. Son cosas útiles que hacen que todo sea más fácil, nada de adquisiciones destinadas a aumentar tu ego y poco más. 
Salud. Tus experimentos con el cuerpo son una manera de hacerte daño. Las disciplinas como el yoga necesitan de un profesor u orientador que ayude a posicionar el cuerpo. Los tutoriales de Internet no siempre son lo mejor para iniciarnos en una nueva disciplina y menos si partimos de cero. Corres el riesgo de hacerte daño si empiezas con posiciones demasiado complicadas.

Con información de: horoscopodehoy.com

6
6
5
5
3
3
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.