Concejal de Chocontá reaccionó agresivamente en contra dos mujeres
Concejal de Chocontá reaccionó agresivamente en contra dos mujeres
Fecha publicación: 11/Feb/2019

Foto: Captura de video 

Dos mujeres concejales del municipio de Chocontá, Cundinamarca, denunciaron a Pablo Ferro, cabildante del partido Liberal, por arremeter contra ellas en una reunión.

Luz Stella Páez, concejal afectada dijo, "empezó a decirme vulgaridades, luego se paró de su silla para golpear mi pupitre, botó su puesto de trabajo y luego las personas que nos acompañaban en la reunión intentaron controlarlo".

"No me voy a quedar callada, o pasa algo o renuncio, la otra concejal también está dispuesta a renunciar; no tenemos garantías de seguridad con el señor aquí", señaló la concejal del partido Centro Democrático.

La Procuraduría al conocer dicho video ordenó la suspensión de Ferro, durante los próximos 3 meses, pero se estima que dicha sanción puede aumentar, la sanción incluye que elcabildante no tiene derecho a remuneración económica alguna.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Ferro comete estos actos de intolerancia ya que el año pasado fue denunciado por una vecina del municipio por haberla agredido.

50
52
37
35
39
38
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.