Concejal cristiano rechaza concierto de 'Marduk' por ser banda 'satánica'
Concejal cristiano rechaza concierto de 'Marduk' por ser banda 'satánica'
Fecha publicación: 25/Sep/2018

En Bogotá y Pasto se llevará a cabo el concierto de la banda de black metal Marduk, evento que ha sido blanco de críticas desde diferentes sectores, esta vez la reacción de un Concejal cristiano desató una fuerte polémica. 

El concejal Marco Fidel Ramírez, protagonizó un airado discurso en contra de la realización del evento en la capital, argumentando que esta banda es “satánica y blasfema”, junto a otros calificativos negativos, el cabildante rechazó la presentación y afirmó que este tipo de eventos corrompen a los jóvenes. 

Luego del enfurecido discurso, el Concejal empezó una campaña por redes sociales a la que se ha acogido varias personalidades políticas que también están en desacuerdo con la presentación de “Marduk” en Bogotá. 

Sin embargo, la banda sueca aprovechó el llamado de Suárez para hacer publicidad a su concierto y por medio de un montaje tomaron como halagos sus palabras e invitaron una vez más a los ciudadanos a su concierto. 

El grupo de música pesada ha sido criticada al rededor del mundo por su postura anticristiana, incluso el símbolo que los representa es una cruz al revés, y su primer trabajo discográfico se llamó “Fuck me Jesus”. 

21
28
25
19
18
23
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.