Colombia rechaza ataque terrorista en los Campos Elíseos de París
Colombia rechaza ataque terrorista en los Campos Elíseos de París
Fecha publicación: 21/Abr/2017

Foto: Vista del impacto de bala tras el ataque yihadista perpetrado en la avenida de los Campos Elíseos de París / EFE

Por medio de un comunicado, el Ministerio de Relaciones manifestó su rechazo al atentado registrado en los Campos Elíseos de París, ataque que dejó un policía muerto. 

El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, rechazó el ataque terrorista registrado en las últimas horas en los Campos Elíseos de París, y que acabó con la vida de un policía.

“Expresamos nuestros sentimientos de solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Francia, enviamos nuestras sentidas condolencias a los familiares de la víctima y hacemos votos por la pronta recuperación de los dos uniformados que resultaron heridos”, afirmó la Cancillería.

Según Efe, el ataque que dejó un policía muerto y dos heridos no cambiará sustancialmente el panorama que trazan las encuestas, con el socioliberal Emmanuel Macron y la ultraderechista Marine Le Pen como favoritos, opinan los politólogos.

Vea también: 

 

0
0
1
1
0
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.