Colombia es más respetada tras su actuación en 2014: Carlos Sánchez
Colombia es más respetada tras su actuación en 2014: Carlos Sánchez
Fecha publicación: 14/Jun/2018

La actuación de Colombia en el Mundial 2014 fue histórica y cambió la forma en que los rivales la ven, dijo el jueves el mediocampista Carlos Sánchez, quien destacó que la selección cafetera ahora cuenta con una explosiva combinación de experiencia y juventud que la puede llevar todavía más lejos.

Hace cuatro años, Colombia tuvo su mejor desempeño mundialista al meterse en cuartos de final, donde fue eliminada por el local Brasil.

"Somos varios que llevamos más tiempo en la selección, con un Mundial, varias Copas América y tenemos la juventud, que tiene muchos minutos a nivel de clubes, enfrentando a jugadores de talla internacional, que antes no era lo mismo", sostuvo Sánchez.

"Colombia los últimos años ha crecido mucho, es una selección que en mi concepto está en el radar de muchas selecciones y hemos sacado resultados ante grandes selecciones".

El jugador del Espanyol de Barcelona dijo que la selección está mucho mejor preparada para afrontar un Mundial que hace cuatro años.

"En este Mundial no será lo mismo, porque en Brasil llegamos de 16 años sin referencia y ahora es diferente, porque los rivales se preparan para enfrentar a Colombia, por eso puede ser más difícil".

Sánchez también destacó que el debut la próxima semana por el Grupo H no será fácil ya que Japón es una selección con experiencia en Copas del Mundo, informa Efe.

"Japón es habitual en los mundiales, es mundialista, tiene jugadores importantes y se potencian como equipo. Los respetamos mucho, estamos trabajando para afrontarlo de la mejor manera y empezar con el pie derecho", agregó.

10
17
8
10
10
8
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.