Cierran tres páginas que ofrecían ver partido de LaLiga de forma ilegal
Cierran tres páginas que ofrecían ver partido de LaLiga de forma ilegal
Fecha publicación: 11/Feb/2019

Foto: El portero alemán del Barcelona Marc Andre Ter Stegen efectúa una parada a tiro del delantero del Athletic de Bilbao Iñaki Williams en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Primera División, disputado en San Mamés - EFE

Tras plataformas de televisión por internet (IPTV) que ofrecían de forma ilegal los partidos de la liga española en Brasil han sido cerradas, han informado LaLiga y el despacho de abogados LtaHub.

Las webs www.listaiptvbrasil.com.br, www.melhorlistaiptv.com.br y www.listaiptvbrasilhd.br, que sumaban más de 8.000 suscriptores y superaban el medio millón de visitas al mes, han accedido a abandonar sus actividades ilegales, entregar sus equipos, traspasar los dominios y colaborar en la detección de otros infractores. 

"La piratería audiovisual es un delito y pone en riesgo el futuro del fútbol, de la competición y de todo el deporte", ha afirmado Melcior Soler, director del Área Audiovisual de LaLiga. "Muchas personas dependen directa e indirectamente de esta industria. Por eso, tenemos el firme compromiso de luchar contra ella", ha añadido.

Ygor Valerio, director ejecutivo de LtaHub, ha insistido en que la piratería "usurpa" el trabajo de "millones de personas que se dedican a la industria del fútbol". El cierre de estas páginas brasileñas, que sigue a la reciente clausura de otras cuatro, demuestra "que este delito no tiene morada segura en Latinoamérica", ha dicho. EFE

7
12
8
13
12
8
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.