Capturan a cantante de vallenato que habría intentado asesinar a su pareja
Capturan a cantante de vallenato que habría intentado asesinar a su pareja
Fecha publicación: 16/May/2019

Foto: Archivo Referencial

En Bucaramanga, Santander, fue capturado un cantante vallenato señalado de intentar asesinar a su pareja sentimental, al parecer en medio de una discusión. 

Según las autoridades, al parecer Edinson Rafael Zabaleta sostuvo un encuentro con su novia de 28 años porque ella le habría sido infiel, hecho que lo motivó a atacarla de manera violenta con un cuchillo.

Igualmente, la Policía explicó que el joven presuntamente se encontraba bajo los efectos de alcohol cuando llegó a la vivienda de la mujer a reclamarle por reuniste con otras personas en un establecimiento público.

Luego del brutal ataque, los vecinos del sector ayudaron a la joven llevándola a un centro asistencial donde el dictamen médico señaló cuatro lesiones con arma blanca.

Por eso, la Policía procedió a detener al artista y llevarlo ante un juez, donde le fue imputado el delito de tentativa de homicidio el cual él no aceptó.

1
2
1
2
39
35
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.