Aún sin afiches de Odebrecht, Santos hubiera podido ganar: Mockus
Aún sin afiches de Odebrecht, Santos hubiera podido ganar: Mockus
Fecha publicación: 16/Mar/2017 8:14:42 AM

Foto: @JorgecelisG

El excandidato presidencial por el Partido Verde en las elecciones del año 2010, Antanas Mockus, se pronunció sobre el comunicado emitido por la Alanza verde en el que asegura que les “tumbaron las elecciones”, ante el tema, el exalcalde de bogotá, señaló que aún sin los afiches que supuestamente financió la firma brasileña Odebrecht, Santos 'hubiera podido ganar'.

Mockus precisó “No me gusta el verbo tumbado, me parece prosaico. Los dos millones de afiches de más ayudaron a la victoria de Santos, pero probablemente sin ellos hubiera ganado también, pues cometí algunos errores, pero eso es parte de la cultura electoral”.

Así mismo, señaló que lo único que se debe hacer es que las reglas tanto formales como informales que rodean el proceso electoral mejoren en Colombia. 

Frente al tema, manifestó que las personas que dirigen las finanzas en campañas le dan la victoria a ese proceso, es por tal motivo que terminan”haciendo cosas indebidas”. 

Vea también:  

 

15
13
9
9
7
7
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.