Así estarían operando las bandas que roban a vehículos en Bogotá
Así estarían operando las bandas que roban a vehículos en Bogotá
Fecha publicación: 10/Ago/2018

En los últimos días la inseguridad y el hurto a personas ha incrementado en Bogotá, esta vez se conoció un video que muestra cómo operan los ladrones de vehículos aprovechándose del tráfico permanente en un corredor vial de la capital.

El video que fue grabado desde otro vehículo, muestra el accionar de los delincuentes quienes haciéndose pasar por vendedores ambulantes vigilan a los conductores y lo que llevan en su interior, luego avisan a otro de los integrantes de la banda que es el que procede a cometer el hurto. 

De acuerdo con las imágenes y las diferentes denuncias que se han conocido, los ladrones aprovechan las horas y los corredores viales donde más se presenta tráfico para cometer los robos, como por ejemplo este video que fue grabado en la Autopista Sur a la altura de la Avenida Boyacá. 

Por su parte y luego de conocer lo sucedido, el comandante operativo de la Policía de Bogotá, el coronel Jairo Merchán, aseguró que los vendedores ambulantes que se encuentran invadiendo los espacios público serán retirados y se garantizará mayor seguridad en las zonas donde se han registrado las denuncias de los ciudadanos. 

4
4
2
2
5
3
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.