Asesinan al falso testigo del caso entre Iván Cepeda y Álvaro Uribe
Asesinan al falso testigo del caso entre Iván Cepeda y Álvaro Uribe
Fecha publicación: 16/Abr/2018

Fue asesinado en el municipio de Bello, Antioquia, Carlos Enrique Areiza, alias ‘papo’, quien era señalado como falso testigo en el caso entre los senadores Iván Cepeda y Álvaro Uribe Vélez. 

Areiza fue ultimado por dos sicarios que se movilizaban en moto, quienes le propinaron cinco tiros en plena vía pública del municipio antioqueño. 

El hombre de 37 años había participado en dos importantes procesos judiciales como el del ex gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos por presuntos nexos con grupos paramilitares y el de los senadores Uribe y Cepeda.

Hay que decir que alias ‘papo’ sirvió como testigo para vincular falsamente al senador Cepeda en la compra de testimonios para incriminar al senador Uribe y su hermano, Santiago Uribe con supuestos grupos paramilitares. 

Tiempo después se retractó, y así absolvieron a Cepeda del caso y abrieron una investigación al senador Uribe. Tras lograr un preacuerdo con la Fiscalía, Areiza recuperó su libertad en febrero de este año y finalmente fue asesinado el pasado domingo. 

 

19
30
20
17
26
25
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.