Alto funcionario de ONU visita Colombia para verificar avances de acuerdo
Alto funcionario de ONU visita Colombia para verificar avances de acuerdo
Fecha publicación: 19/Jun/2017

A partir de este lunes, el Secretario General Adjunto de la ONU para Asuntos Políticos, Jeffrey Feltman, inicia una visita de cuatro días a Colombia para visitar a la Misión de las Naciones Unidas en Colombia, así como para conocer los avances y desafíos del proceso de paz y expresar el apoyo de la ONU al mismo.

Feltman tendrá reuniones con altas autoridades del Gobierno, representantes de las FARC-EP, miembros de la sociedad civil, la Iglesia Católica, la comunidad internacional y el Sistema de las Naciones Unidas en el país. También se reunirá con Observadores internacionales de la Misión en una de las Zonas Veredales Transitorias de Normalización donde se lleva a cabo el cese al fuego y la dejación de armas.

Feltman hará un repaso del desarrollo de la Misión de la ONU con miras al cumplimiento exitoso de su mandato y a los próximos pasos a seguir en el apoyo de la Organización a la implementación de los acuerdos entre las partes.

12
12
5
6
10
7
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.