Alemania trae arte urbano a las calles de Bogotá
Alemania trae arte urbano a las calles de Bogotá
Fecha publicación: 11/Ene/2018

Durante tres días la capital del país se llenó de color y alegría previo al día de navidad y la alemana edding, realizó el primero de cuatro murales en Bogotá, en la Calle 81 con Carrera 11, con el apoyo de Serif.

El mural está inspirado en los lugares más representativos de la ciudad como Maloka, Transmilenio, el Cerro de Monserrate, entre otros con el fin de lograr que las ciudades sean iluminadas con colores, haciendo que se alejan del gris.

Para la obra se utilizarón la paleta de colores y los diferentes trazos que la marca ofrece en el país.

“Queremos inspirar a las personas para que liberen su poder de expresión, todos en la vida hemos dibujado, coloreado, es algo que nos acompaña siempre. Nuestros productos son auténticos y versátiles, ofrecemos marcadores para cada tipo de uso, según la necesidad y la superficie. Para nuestra compañía es un orgullo entregarle este mural a Bogotá y transformar los muros grises en color y vida” afirmó, Francisco Gomez, Gerente de Mercadeo de edding.

 

7
25
7
8
10
8
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.