Al menos la mitad de empleados de consorcio Navelena dejarán de trabajar
Al menos la mitad de empleados de consorcio Navelena dejarán de trabajar
Fecha publicación: 17/Mar/2017 8:27:53 AM

Foto: Archivo

Al rededor de la mitad de los empleados que hacen parte del consorcio Navelana dejarán de trabajar ante la inminente declaratoria de caducidad del contrato, expuesto para la recuperación de la navegabilidad del Río Magdalena. 

Ante el hecho, el empresario César Lordy lamentó el caso y manifestó que “es triste que los trabajadores hayan terminado siendo sacrificados en un proceso deficiente”. 

Cabe recordar que Cormagdalena rechazó los argumentos de Navelena e indico que continuará el proceso de declaratoria de Nulidad. 

Es de resaltar que frente al caso, la banca de inversión Goldman Sachs anunció interés en financiar el proyecto de recuperación de la navegabilidad del río a cargo del consorcio Navelena. 

0
0
0
2
4
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.