Aguacate Hass colombiano llega a los supermercados de Emiratos Árabes
Aguacate Hass colombiano llega a los supermercados de Emiratos Árabes
Fecha publicación: 11/Nov/2017

En 15 días llegará el primer embarque de aguacate nacional de alta calidad. Ya fue enviado desde Colombia, vía Hong Kong, con destino al mercado de Emiratos Árabes. Exportaciones de carne bovina, turismo de naturaleza e inversión en infraestructura, otros temas de la visita oficial del Presidente Santos a este país.

Colombia exportó el primer cargamento de aguacate Hass a los Emiratos Árabes, informó el Presidente Juan Manuel Santos, tras reunirse con el Príncipe Heredero de Abu Dhabi, Sheikh Mohammed bin Zayed Al Nahyan.

“Debe llegar el primer cargamento de aguacate en 15 días aquí”, indicó el Mandatario y agregó que el Príncipe Heredero le dijo que “ese boom de los aguacates lo está viendo el mundo entero”, y que “ellos también están muy interesados en aguacates” de Colombia.

“Ese es un producto, de muchísimos, que podemos exportar aquí”, afirmó.

8
8
6
6
11
12
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.