500 exguerrilleros de las Farc serán becados para estudiar medicina en Cuba
500 exguerrilleros de las Farc serán becados para estudiar medicina en Cuba
Fecha publicación: 16/Mar/2017 8:52:55 AM

El embajador de Cuba en Colombia, José Luis Ponce Caballeó envío una misiva a alias “Iván Márquez” en la que confirma que la isla ofrece 500 becas para exguerrilleros de las Farc para que tengan la oportunidad de estudiar medicina. 

Por su parte otorgará 500 becas más al gobierno colombiano, dichos cupos serán otorgados a los largo de 5 años, es decir que cada año entregarán 100 a las Farc y 100 al Gobierno. 

“La embajada de la República de Cuba entregará al Gobierno de Colombia y a las Farc un documento con los detalles del ofrecimiento, el cual está en proceso de preparación por las autoridades cubanas”, reseña la carta del programa que arranca en septiembre. 

Por su parte “Iván Marquez” mostró por medio de su cuneta de Twitter gratitud con el gobierno cubano, “al General de Ejército Raúl Castro nuestra gratitud por colmar a Colombia con su amor y solidaridad. Ayuda a la paz y nos ofrece médicos”. 

A continuación la carta enviada por el Gobierno de la isla: 

10
7
8
8
5
6
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.