¿Y el diablo? Nuevo escudo del América genera polémica en las redes
¿Y el diablo? Nuevo escudo del América genera polémica en las redes
Fecha publicación: 10/Ene/2019

Foto:@AmericadeCali

Las directivas del América de Cali presentaron este jueves la indumentaria que utilizará el equipo para las competiciones de la primera temporada del año en donde se destaca el cambio de la empresa fabricante de la indumentaria y el cambio en su escudo.

La indumentaria del club 'escarlata' será proporcionada por Umbro, reemplazando a Adidas que hasta 2018 era la empresa fabricante de ropa deportiva que suministraba las camisetas, pantalonetas, medias, sudaderas y demás elementos representativos del equipo.

Pero el hecho más importante, fue el cambio del tradicional escudo del América de Cali que quitó de su escudo el diablo representativo de la institución y las trece estrellas que representaban los títulos obtenidos por el club 'escarlata' en el fútbol colombiano para cambiarlo por una gran A y la fecha de fundación del equipo, 1927, dentro del escudo.

Este cambio ha generado grandes controversias en las redes sociales ya que para la mayoría de los hinchas de los 'diablos rojos', este escudo no representa las características del club, además critican que es un escudo muy simple, mientras que para los hinchas de otros equipos, esta situación se convirtió en una excusa más para recordarle al América del Cali que estuvo cinco años en la categoría B del fútbol colombiano.

Estas son algunas de las reacciones de los usuarios en las redes sociales:

 

Por Diego Villamil

15
32
20
13
21
20
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.