'Vargas Lleras humilla a los pobres': alcalde de Bucaramanaga
'Vargas Lleras humilla a los pobres': alcalde de Bucaramanaga
Fecha publicación: 6/Ene/2017 10:56:55 AM

En medio de una entrevista con el canal de Televisión TRO, el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, señaló al vicepresidente Germán Vargas Lleras de humillar a los pobres, además de decir que hace “politiquería” en el marco de la entrega de viviendas. 

“Eso es pura politiquería. (…) los humilla (a los pobres) y los lleva allá para entregarles una llave de un apartamento cuando es una obligación del Estado la dotación de vivienda cuando hay recursos presupuestales”, dijo el mandatario. 

Además dijo que él piensa que gana votos con dicha “politiquería” y sentó su palabra en afirmar que lo tiene sin cuidado si Lleras le retira los afectos “el piensa que con eso gana votos. Yo, que me consideraba amigo de él, no sé si me retire los afectos, no me interesa”. 

En la misma entrevista, el mandatario criticó fuertemente al vicepresidente por las demoras en reiniciar las obras en Grodco. 

2
1
1
0
2
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.