¿Quieres un bebé?, sigue estos consejos
¿Quieres un bebé?, sigue estos consejos
Fecha publicación: 10/Ene/2017 1:15:52 PM

Han tomado la decisión de ser padres, pero ¿la buena noticia aún no llega? Ante los fallidos intentos es normal que las sensaciones de impotencia y frustración no se hagan esperar.

Mantén el control de la situación y disfruta tus momentos en pareja, sin duda cuando sea el momento indicado, la noticia llegará para llenarlos de felicidad a ustedes y a sus seres más cercanos. Pero si quieres poner de tu parte y ayudar a que la llegada del bebé sea pronto, aquí, en Bebé a bordo te acompañamos en la búsqueda de esta maravillosa experiencia y te brindamos algunos consejos:

  • Consulta con tu médico: Él podrá guiarte para ayudarte a identificar las posibles causas, además aclarará tus dudas y te brindará algunas alternativas.
  • Apóyate en tu pareja: Es importante aceptar y respetar la forma de afrontar la situación por parte del otro. El acompañamiento a las citas médicas en busca de alternativas fortalecerá la relación.
  • Acepta la situación y continúa con tu vida: Si ha pasado mucho tiempo y aun no logras quedar en embarazo, es importante aceptar que algo está pasando, esta será la única manera de encontrar prontas soluciones.
  • Los niveles de estrés que este tema despierta pueden jugar en contra tuya, continua con las actividades cotidianas, así te mantendrás ocupada, pensando en temas diferentes.
  • Prueba con una visita al psicólogo Si te es imposible controlar los niveles de ansiedad y de vacío que esto puede generar, no dudes en acudir donde un profesional, unas charlas con el psicólogo no te harán daño y si te permitirán sacar esos sentimientos poco favorecedores que te impiden escapar de este difícil momento.

Con información de: bebeabordo.com.co

2
1
1
1
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.