¿Montaje o realidad?, sacan del agua una supuesta criatura con cola de pez
¿Montaje o realidad?, sacan del agua una supuesta criatura con cola de pez
Fecha publicación: 7/Oct/2017

Un turista australiano, grabó a la orilla de un lago en Minnesota el momento en que supuestamente unos hombres sacan a una criatura con cola de pez del agua. 

Las imágenes publicadas por Paranormal Elite, muestran a dos sujetos con trajes especiales de color amarillo, sacando del agua al parecer a un ser con torso humano y cola de pez.

Tras conocerse el video, varios internautas aseguran que se trata de un montaje, mientras que otros señalan que podría ser la prueba de que las sirenas existen. 

Según lo informado, en el lugar donde se captó el hecho, le habían pedido a los visitantes abandonar la zona, después de que llegaran hombres con una ropa especial, pero ustedes qué opinan de las imágenes, cuéntenos ¿montaje o realidad?.

7
9
15
13
8
21
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.