'Inglaterra vuelve a casa con la cabeza bien alta', destaca prensa inglesa
'Inglaterra vuelve a casa con la cabeza bien alta', destaca prensa inglesa
Fecha publicación: 12/Jul/2018

La prensa inglesa rinde tributo de forma unánime a Gareth Southgate y a la selección de Inglaterra, que anoche se despidió de la Copa del Mundo de Rusia 2018 en semifinales tras caer por 2-1 ante Croacia, y dice que es "el final del sueño" para los "héroes nacionales".

Además, los medios hacen referencia al himno oficioso de los 'Tres Leones', el conocido "Football is coming home" ("El fútbol vuelve a casa", de The Lighting Seeds), de 1996, y aseguran que la que "vuelve a casa" es Inglaterra, pero que lo hace "con la cabeza bien alta".

"Héroes. Estamos orgullosos de todos vosotros", publica el Daily Mirror, que añade que todos los futbolistas de los 'Tres Lones' son "héroes nacionales". "Los leones valientes de Southgate restauran la fe en el sueño inglés pese a una agonizante derrota en Moscú", apunta el rotativo.

"Vuelven a casa. Pero con la cabeza bien alta", dice The Times haciendo referencia a la emblemática canción de 1998, que ha vuelto a alcanzar el número uno de las listas británicas.

"Estamos orgullosos de vosotros", titula en mayúsculas el amarillista Daily Star, mientras que el Mail rinde tributo al seleccionador y a sus futbolistas: "Nos habéis hecho sonreír, nos habéis hecho que nos sintamos orgullosos, nos habéis hecho creer: cada uno de vosotros es un héroe. Esta vez no hay título, pero esto se siente como el comienzo de lo que quiere cualquier inglés. Lo de ayer fue una tortura y esta mañana estamos destrozados, pero te aplaudimos, Gareth Southgate". EFE

2
3
3
2
2
1
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.