¿Ha sido víctima de los timadores en la calle?
¿Ha sido víctima de los timadores en la calle?
Fecha publicación: 16/Mar/2017 12:51:29 PM

Los timadores y estafas de todo tipo siguen afectando a los colombianos, según las autoridades son cientos de personas las que son víctimas por los diferentes engaños en las calles del país.

Los casos más sonados pero no denunciados oficialmente son: cambiazos de celulares o dinero, juegos de suerte o azar callejeros, multiservicios donde ofrecen descuentos y se termina cobrando un monto superior al ofrecido, ejemplo lustrar sus zapatos y después cobrarle un ojo de la cara no por el par sino por cada uno.

Además la venta de artículos para el hogar defectuosos, la comercialización de productos de aseo falsos y hasta alimentos vencidos, son las modalidades de estafa más comunes en las calles del país.

Por eso les preguntamos a nuestros televidentes y seguidores en redes sociales lo siguiente: 

8
9
6
6
3
5
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.