'Es importante tener a Cristiano en el campo': Allegri
'Es importante tener a Cristiano en el campo': Allegri
Fecha publicación: 11/Jul/2018

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, consideró que el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo por el Juventus "representa un salto de calidad" para el club turinés y el fútbol italiano.

"Cristiano representa un salto de calidad para todos, para el equipo y para el entorno", aseguró Allegri ante los medios al margen de un evento en el Parlamento Europeo de Bruselas en el que promovió la importancia de practicar actividad deportiva para prevenir el cáncer.

El técnico "bianconero" explicó que todavía no ha hablado personalmente con Cristiano, aunque sabe que el portugués está "muy feliz" y que "es un gran profesional".

"Es un valor importante para un equipo que ya ha hecho grandes cosas. Tendremos por delante un año importante, como todos los demás, en el que habrá que alcanzar los objetivos", afirmó.

Allegri elogió además al club y al presidente, Andrea Agnelli, por haber cerrado una negociación histórica, ya que Ronaldo es el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano, el fichaje fue cerrado en cien millones de euros y un contrato de cuatro años a cambio de unos 31 millones de euros netos por temporada.Efe

7
8
6
7
8
6
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.