'A Santos no lo quiere nadie en Colombia': Nicolás Maduro
'A Santos no lo quiere nadie en Colombia': Nicolás Maduro
Fecha publicación: 10/Ago/2017

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se puso a disposición de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) electa hace casi dos semanas, y en su discurso afirmó que a Juan Manuel Santos 'no lo quieren en Colombia'.

En el foro, que el mismo impulsó y que está conformado solo por chavistas que se ocuparán de refundar el Estado y tendrá facultades casi ilimitadas, el mandatario venezolano habló de la relación de ese país con Colombia donde aprovechó para arremeter contra su homólogo colombiano.

"A Santos no lo quiere nadie en Colombia, y ahora se dedica a su única obsesión que es la de la República Bolivariana de Venezuela", dijo Maduro. 

Además aseguró que Santos está obsesionado con "la Venezuela bolivariana” y advirtió que él debía “prepararse para la bestial derrota permanente”.

Respecto a la oposición venezolana Nicolás Maduro, afirmó que "por las buenas o por las malas" sentará en una mesa de diálogo a los dirigentes opositores con los que mantuvo conversaciones a finales del año pasado, pues aseguró que se debe llegar a un "entendimiento" por el país.

"Muy pronto los voy a sentar en la mesa otra vez, por las buenas o por las malas los vamos a sentar, pero en Venezuela tiene que haber diálogo, nos la tenemos que jugar con valentía", dijo Maduro en una sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) celebrada en el Palacio Federal Legislativo.

El jefe de Estado recordó que durante el 2016 hizo continuos llamados al diálogo "y en el mes de noviembre" se logró "que la derecha venezolana se sentara nuevamente donde siempre ha debido estar".

En ese sentido, reiteró que "muy pronto" logrará que haya una "mesa de diálogo" y "entendimiento" por Venezuela.

Por Diego Villamil y Efe

3
4
2
3
3
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.