Árbitro señalado de acoso dice que demandará a Perilla tras acusaciones
Árbitro señalado de acoso dice que demandará a Perilla tras acusaciones
Fecha publicación: 15/Mar/2019

Foto: Exárbitro Nicolás Gallo - La Patria

Uno de los árbitros señalados de cometer presunto abuso sexual a otros jueces de línea, aseguró que demandará a Harold Perilla luego de las acusaciones que considera falsas. 

Nicolás Gallo fue uno de los supuestos agresores mencionados por Perilla y por otros colegas de cometer el delito en el arbitraje, y en entrevista con Blu Radio anunció que entablará acciones legales.

El exárbitro señaló que ante la Fiscalía General denunciará a Perilla por el delito de calumnia, ya que con sus señalamientos públicos está ”dañando el arbitraje colombiano y su nombre como tal”.

Iguamente, Gallo dijo que cuando logre “limpiar su nombre” por medio de este recurso pedirá una acción legal que le otorgue un resarcimiento civil. 

El pasado martes, Perilla denunció en entrevista con la W Radio que había sido acosado sexualmente por Óscar Julián Ruiz e Ímer Machado, declaración en la que también explicó que Gallo al parecer habría accedido a los acosos y que por eso había ascendido en su carrera profesional.

3
3
2
3
6
3
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.