¡Crack!, Falcao desarma con mensaje ejemplar a tuitero que lo ofendió
¡Crack!, Falcao desarma con mensaje ejemplar a tuitero que lo ofendió
Fecha publicación: 10/Nov/2017

Con la sutileza que lo identifica, Radamel Falcao desarmó a un tuitero que lo ofendió por medio de la red social ante una publicación en la que mostraba su apoyo a la Selección mientras veía el partido por televisión. 

“Atento y siguiendo el partido de @FCFSeleccionCol”, escribió el ‘Tigre’ en Twitter acompañado de una fotografía del inicio del partido amistoso ante Corea del Sur. 

Ante la publicación, y como ahora suele ser habitual en las redes sociales, la violencia se hizo presente con un mensaje del usuario @ciroesteban quien le escribió, “seguilo viendo por tv! Muerto de mierda”. 

Sin embargo los comentarios de apoyo empezaron a llover para el ‘Tigre’ al mismo tiempo que las criticas contra  el tuitero que lanzó el ofensivo mensaje.

El insulto también fue criticado por el jugador quien respondió con un 'golazo' de mensaje ejemplar en el que llamó a la madurez y sensatez para pensar antes de escribir. 

“Ya es momento que la gente piense lo que escribe.  Ya es hora de parar tanta violencia y odio en las redes sociales. Maduremos”, escribió el crack.

El usuario ya no está activo en la red social, no se sabe si desactivó su cuenta o fue desactivada ante la campaña de los seguidores del jugador que pedían que la reportaran. 


Por: Patricia González

 

17
15
10
11
9
10
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.