Zidane: 'Cristiano va a jugar los dos partidos de Liga que nos quedan'
Zidane: 'Cristiano va a jugar los dos partidos de Liga que nos quedan'
Fecha publicación: 7/May/2016

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no ve al portugués Cristiano Ronaldo mermado físicamente, defendió que estuvo al máximo en las semifinales de Liga de Campeones ante el Manchester City y aseguró que "va a jugar los dos partidos de Liga" que le quedan al conjunto madridista ante Valencia y Deportivo.

"Creo que va a jugar ante el Valencia, está bien como está, lo vi perfecto ante el Manchester", manifestó Zidane que no ve mermado a su futbolista.

"Para preparar la final de la Champions la mejor manera es pensar en los dos partidos que nos quedan de Liga. Para Cristiano es importante jugar siempre y va a hacerlo los dos partidos que nos quedan", confirmó.

Saboreado el éxito de alcanzar la final de Liga de Campeones, Zidane enfocó la Liga y marcó como obligación ampliar a doce la racha de partidos consecutivos ganando, para presionar con los dos últimos a Barcelona y Atlético de Madrid.

5
3
1
6
4
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.