Villar dimite como vicepresidente de la UEFA y miembro del Comité Ejecutivo
Villar dimite como vicepresidente de la UEFA y miembro del Comité Ejecutivo
Fecha publicación: 27/Jul/2017

Foto: Ángel María Villar - EFE

Ángel María Villar, quien permanece desde el pasado día 20 en prisión provisional tras ser detenido en el marco de una operación anticorrupción, ha presentado su dimisión como vicepresidente de la UEFA y miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA.

A través de una carta remitida al presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, el día 26 de julio, Villar "presentó su dimisión como vicepresidente de la UEFA y miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA con efecto inmediato" por lo que "ya no tendrá funciones oficiales" en la organización, según comunicaron a EFE fuentes de la UEFA, reseña Efe.

Este organismo añadió que el dirigente español "ya no presidirá el Comité Legal, ni ocupará puesto alguno en el Consejo de Estrategia del Fútbol Profesional, ni tampoco en el del Estatuto, la Transferencia y los Agentes de Jugadores y Partidos".

Villar, que llegó a la presidencia de la Federación Española en 1988, entró en el Comité Ejecutivo de la UEFA en 1992 y desde 2002 ocupaba una de las cinco vicepresidencias, la primera hasta el pasado 5 de abril, cuando en el 41º Congreso celebrado en Helsinki el sueco Karl-Erik Nilsson le reemplazó.

121
115
101
131
101
101
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.