Vicepresidenta desmiente fallecimiento de expresidente Belisario Betancur
Vicepresidenta desmiente fallecimiento de expresidente Belisario Betancur
Fecha publicación: 6/Dic/2018

Foto: Efe

La Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez tuvo que salir a rectificar su información sobre el supuesto fallecimiento del expresidente Belisario Betancur, esto luego de haber confirmado la información a través de su cuenta de Twitter. 

A su vez la Fundación Santa Fe también desmintió la muerte del ex mandatario, quien permanece hospitalizado debido a una afección renal que padece desde hace varios meses. 

En horas de la mañana se supo que Betancur fue sometido a varios chequeos médicos luego de permanecer en la unidad de cuidados intensivos.

En una de sus últimas apariciones públicas, el expresidente acudió el pasado 13 de noviembre al acto de entrega de las condecoraciones de la Orden de Isabel la Católica en la embajada de España en Bogotá a los escritores Juan Gabriel Vásquez y Héctor Abad Faciolince.

En la ceremonia y aunque tomó la palabra, su estado de salud no permitió a Betancur levantarse de una silla de ruedas.

Durante su Gobierno, el expresidente inició un proceso de paz con la guerrilla Farc, hoy desmovilizada y convertida en partido político, que tuvo algunos avances pero que al final fracasó.

6
8
7
6
10
8
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.