Vicefiscal viaja Tumaco para liderar investigación de masacre
Vicefiscal viaja Tumaco para liderar investigación de masacre
Fecha publicación: 9/Oct/2017

Debido a tensión las versiones encontradas que surgieron debido a la masacre que dejó seis campesinos muertos en zona rural de Tumaco, la vicefiscal María Paulina Riveros viajará a esta zona del país para liderar la investigación. 

Por medio de un comunicado, la Fiscalía señaló que Riveros verificará los avances de las investigaciones que iniciaron desde el mismo día que ocurrieron los hechos. 

La fiscal se reunirá con las autoridades nacionales y locales destacadas para analizar el material probatorio recaudado sobre la masacre ocurrida el pasado 5 de octubre. 

Hay que decir que el Fiscal General dispuso el inmediato traslado del Delegado para la Seguridad Ciudadana de la Fiscalía, Luis González León, hasta el municipio de Tumaco acompañado por un equipo investigador compuesto adicionalmente por 22 expertos del CTI en criminalística, entre quienes se encuentran especialistas en balística, topografía, fotografía y perfiles criminales, que además cuentan con apoyo de drones y cámaras de última tecnología.

La investigación está dirigida por fiscales de la Direccion de Derechos Humanos y contra el Crimen Organizado, apoyados por fiscales de la seccional Nariño. Hasta el momento se han recibido las declaraciones de 12 de las personas que resultaron heridas en los hechos y se continúa en el recaudo del material probatorio.

57
60
47
48
59
49
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.