Venezuela en crisis y Maduro porta costosa chaqueta
Venezuela en crisis y Maduro porta costosa chaqueta
Fecha publicación: 5/May/2016 10:44:25 AM

El hecho de auto proclamarse el “primer presidente obrero” no quita que a Nicolás Maduro le gusten las cosas buenas. Esos súper imperialistas e inalcanzables productos que los venezolanos honestos no podrán adquirir ni en sueños… mientras siga la “revolución”, informa lapatilla.com

Le han echado pestes al “consumismo malvado” que ha “inoculado” el imperialismo-mesmo. Ese mismo sistema que ha creado la Preston Cadet Jacket, de la empresa Ralph Lauren Corporation y su marca estrella, Polo by Ralph Lauren.

El modelo en cuestión talla XXL, de las que quedan dos en su web, alcanza un humilde costo de 1.500 dólares, más de 4'300.000 pesos colombianos.

Si usted sabe dividir podrá darse cuenta de que el “presidente obrero” se cubrió de la lluvia con el pago mensual de un total de 39 venezolanos honestos.

1
1
2
1
1
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.