Valverde se motiva en el Giro con el recuerdo de Indurain y Contador
Valverde se motiva en el Giro con el recuerdo de Indurain y Contador
Fecha publicación: 5/May/2016 1:37:41 PM

Alejandro Valverde (Movistar) apunta a la "meta más alta" a un día del comienzo de la 99 edición del Giro de Italia, donde debuta a los 36 años, motivado por el reto y también por el recuerdo de los dos españoles que ganaron la prueba rosa en dos ocasiones, Miguel Indurain y Alberto Contador.

"Estoy muy emocionado y muy motivado. Es una carrera muy bonita y quiero competir en el mejor de mis posibilidades de llegar a la meta más alta", asegura "El Bala" desde la localidad holandesa de Apeldoorn.

En plena forma física y mental, Valverde dijo sentirse "orgulloso" de los resultados españoles en el Giro.

" Más de una motivación, estoy muy orgulloso de los grandes resultados de español en el Giro. Personalmente, me gusta la carrera y el país mucho y quiero hacer lo mejor para mí y para mi equipo", señaló.

Respecto a los rivales a batir en el Giro, Valverde señaló al italiano Vincenzo Nibali, pero aclaró "que no será el único".

Habrá muchos, muchos rivales. Nibali, por supuesto, será el más difícil de superar, pero tengo que mencionar a Landa, Dumoulin, Chaves, Urán y otros que va a ser muy fuertes. Estamos aquí para librar una batalla diaria". EFE

1
2
2
2
1
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.