VIDEO: Youtuber muestra más de la cuenta durante programa en vivo
VIDEO: Youtuber muestra más de la cuenta durante programa en vivo
Fecha publicación: 2/May/2016 1:09:00 PM

Durante una transmisión en vivo, la youtuber de videojuegos estadounidense LegendaryLea dejó ver algo sus partes íntimas mientras explicaba el video juego Dark Souls III a sus seguidores en la red.

En un programa en vivo a través de la plataforma Twich, la joven se puso de pie y cambio de posición dejando ver una parte de su entrepierna debido a la ropa holgada que llevaba puesta, por lo tanto la plataforma Twich suspendió la cuenta durante 30 días por violación de términos de servicio.

Sin embargo, la joven a través de su cuenta de Twitter afirmó que su intención no fue exhibirse sino que todo se trato de un accidente, pues indicó que lo que se vió no fueron sus partes íntimas sino una parte de su muslo, el video se ha vuelto viral pues las personas afirman que la joven no dejó nada a la imaginación.

5
5
5
6
2
5
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.