Uribe: Sería una fortuna si el Gobierno pierde el plebiscito por la paz
Uribe: Sería una fortuna si el Gobierno pierde el plebiscito por la paz
Fecha publicación: 6/May/2016

Foto: Senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez

El expresidente Álvaro Uribe reiteró que deben realizarse algunas modificaciones a los acuerdos de paz, para que no haya impunidad.

Para el líder del Centro Democrático, el país tendría una gran oportunidad si el Gobierno pierde el plebiscito, el cual busca que los colombianos refrenden los acuerdos a los que lleguen con la guerrilla de las Farc.

"Si el Gobierno no ganara el plebiscito yo creo que sería una fortuna para el país, porque sería la oportunidad de que el Gobierno y las Farc repiensen, cambien las condiciones del acuerdo para que no sea un acuerdo de impunidad", sostuvo el Senador a LA F.m.

Por otra parte, el Congresista dijo que el Centro Democrático continuará su labor de explicar a los colombianos la inconveniencia de los acuerdos.

"(…) ¿Qué vamos hacer nosotros? Mostrarles a los colombianos la inconveniencia de lo que se está pactando, de lo que se quiere ratificar con el plebiscito".

9
8
8
7
11
10
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.