Uribe: 'Sí a modificaciones de fondo, no a retoques tramposos'
Uribe: 'Sí a modificaciones de fondo, no a retoques tramposos'
Fecha publicación: 15/Oct/2016

Foto: Archivo

A través de Twitter el expresidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez realizó varias aclaraciones y además denuncias acerca de la campaña en medio de la refrendación de los acuerdos logrados entre el Gobierno Nacional y las Farc en La Habana, (Cuba). 

Con la frase “defendamos las razones del no”, Uribe asegura que el gobierno Nacional negó recursos para pedagogía del ‘No’ y por el contrario lo que se realizó fue abusar con la publicidad del ‘sí’.

Así mismo, invitó a que comparen dineros gastados en la publicidad y campañas de ambas partes, además explicó que “corregir los acuerdos es diferente a las justificaciones del Gobierno y laos ajustes cosméticos”.

Por último, precisó que es inaceptable el narcotráfico como delito político, el cual fue una de las causas de tragedias en el territorio colombiano.

Ante lo anterior, agregó que “así el Gobierno indique que el grupo de las Farc lo hizo por rebelión, de igual forma aclaró que el ’No’ evitó la sustitución de la Constitución, y finalmente manifestó en redes “sí a modificaciones de fondo, no a retoque tramposos”, frente a los acuerdos de paz.

2
1
1
1
2
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.