Uribe se despachó contra Santos luego de asistir a marcha contra terrorismo
Uribe se despachó contra Santos luego de asistir a marcha contra terrorismo
Fecha publicación: 21/Ene/2019

Foto: Expresidentes Álvaro Uribe Vélez y Juan Manuel Santos - Archivo

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, se despachó contra el también exmandatario Juan Manuel Santos, por su pronunciamiento durante las marchas contra la violencia y el terrorismo que tuvieron lugar el pasado domingo en varias ciudades del país. 

Durante su recorrido, Santos fue preguntado sobre el mensaje que enviaba a los colombianos y al Eln tras el atentado, a lo que él respondió que Colombia debía estar unida y buscar la paz en medio de actos tan violentos como los del pasado jueves. 

Por eso, Uribe se despachó en contra de estas declaraciones, y sin nombres propios afirmó que “le da importancia a la impunidad y derechos políticos y luego sale a hablar de unidad nacional y paz”. 

También el Senador del Centro Democrático, señaló que la forma de “insistir en la paz a su forma, exaltan el terrorismo sin hacer respetar a los soldados y policías”. 

Por su parte, cuando el expresidente Santos fue cuestionado sobre el Gobierno de Duque o las decisiones que ha tomado hasta el momento, se mostró respetuoso y aseguró que él prometió no intervenir con la Presidencia luego de dejar su cargo el pasado mes de agosto.

65
69
42
44
40
40
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.