Urán, contento de haber aguantado entre los mejores
Urán, contento de haber aguantado entre los mejores
Fecha publicación: 14/Jul/2017

Foto: EFE

Rigoberto Urán se mostró satisfecho de haber entrado entre los mejores en la decimotercera etapa del Tour de Francia y aseguró que por delante queda terreno para recuperar.

El líder del Cannondale, que es cuarto a 35 segundos del líder, el italiano Fabio Aru, consideró como "bastante justa" la decisión de los comisarios de la carrera de levantarle la sanción de 20 segundos que le impusieron la víspera por avituallamiento antirreglamentario, por haber recibido un bidón de líquido en los cinco últimos kilómetros de la etapa.

"La de hoy era una etapa que se sabía dura y explosiva, en estas jornadas cortas suelen pasar cosas. Lo intenté en la bajada y no era terreno para hacer diferencias. Pero estas jornadas son cortas y explosivas y siempre se presenta algo. Ha cambiado un poco la general, Mikel Landa se ha metido arriba", señaló.

El español, que pertenece al Sky, el mismo equipo que el británico Chris Froome, segundo, es ahora quinto y, según Urán, permite a esa formación hacer una estrategia de carrera nueva.

"Ahora tienen dos hombres fuertes, hay que ver cómo van a manejar las cartas", señaló.

Urán negó que piense que el británico Chris Froome haya dado signos de debilidad, aunque dijo que "hay etapas que pasan factura", pero que "estuvo con los de delante y tiene un equipo muy fuerte".

En cuanto a él, Urán aseguró: "Estoy fuerte, queda mucha carrera, quedan los Alpes, lo importante está por delante".

Lea también: 

13
15
15
14
14
16
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.